domingo, 31 de marzo de 2013

Hola a tod@s! 


        Soy Moli, vuestro amigo del cole, y cómo ya sabéis me encanta viajar. Esta Semana Santa pasé unos días en Nubaris visitando a mi familia y a mis amigos que viven más allá del arco iris, pero pronto me empezó a entrar el gusanillo de viajar, así que cogí mi mochila y mi paracaídas y me lancé a la aventura....- ¡Allá voy!- dije y salté.

       Después de saltar y atravesar nubes y nubes, caí en tierra firme. Abrí los ojos y miré a mi alrededor y me quedé boquiabierto durante un rato. Veía muchas luces, y escuchaba muchos sonidos y ruídos diferentes. Tardé un rato en darme cuenta a dónde había llegado...y es que estaba en la ciudad de LONDRES, la capital de un país llamado Inglaterra. 

       Londres es una ciudad muy grande, donde vive muchísima gente de diferentes culturas. Los habitantes de Londres no hablan español sino Inglés, y claro, yo no entendía nada porque a mi no me han enseñado inglés en Nubaris como a vosotros, que sé que sabéis mucho inglés. Si hubiérais venido conmigo me hubiérais servido de gran ayuda, aunque ahora ya he aprendido un  poquito de inglés en mi visita. ¿Quéreis aprender más cosas sobre Londres y de paso ayudarme a practicar el inglés? ¿Si? ¡Pues eso está hecho!. Os mostraré aquí las fotos de los lugares que he visitado, os enseñaré las canciones que he aprendido, y jugaremos a muchas cosas mientras  practicámos inglés.
       
        Una sonrisa para tod@s 



No hay comentarios:

Publicar un comentario