jueves, 11 de abril de 2013

FOTOS DE LONDRES

HELLO KIDS!

     Hoy voy a mostraros algunas fotos de los sitios que visité cuando estuve en Londres.

LONDON EYE

       
     

     El London Eye (Ojo de Londres), también conocido como Millennium Wheel (Noria del Milenio),  es una de las mayores noria-mirador del mundo y alcanza una altura de 135 metros. ¡No os podeís imaginar que alto estaba cuando me subí!.Se veía todo Londres pequeñito, parecía una ciudad de juguete, y la gente parecían hormiguitas.¡Que vértigo pasé!



TORRE DE LONDRES 




      La Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres. Es muy grande y se llega por el Puente de la Torre.


PUENTE DE LA TORRE

  

      El Puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, es un puente levadizo, situado en Londres, que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre. Es muy bonito y se puede subir a la parte de arriba.
 

BIG BEN



 

       Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, que es la sede del Parlamento del Reino Unido, y  se utiliza también para nombrar al reloj de la torre.
       La torre alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj más alta del mundo. Dentro de poco, en el mes de mayo, cumplirá 154 años. ¡Uf! ¡Que mayor! ¡Habrá que cantarle "Happy Birthday to you"!




Palacio de Buckingham

       El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial del monarca británico en Londres. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de la reina Isabel II, y es además la sede principal de la colección real de arte (Royal Collection), cuyas principales joyas se exhiben al público. El palacio es un punto de reunión de los británicos en tiempos de crisis y de festividad.




 Cambio de guardia


       ¡Fue muy divertido ver a los soldados haciendo el cambio de guardia!Me gustó tanto que me compré un traje de soldado para jugar aquí. ¡Uno!¡Dos!¡Uno!¡Dos!...
      ¿Os han gustado las fotitos? Otro día os mostraré más. Ahora me tengo que marchar, pero para ello nos despedimos en inglés:
BYE! BYE!
SEE YOU!